Mientras Duerme la Pasión


Ella no había conocido el deseo... hasta que el amor de él la despertó del éxtasis.
Beth Selby es una niña de tan sólo dieciséis años, que es obligada por su padre a casarse. Aunque su nuevo marido, Nathan Ridgeway es un hombre joven, apuesto, respetuoso, y amable, parece que ella no le despierta ningún sentimiento como mujer. De viaje a su nueva casa en Norteamérica, conoce a Rafael Santana, un hombre totalmente opuesto a su recién estrenado marido: arrogante, moreno, seductor, apasionado... Por situaciones de la vida y por las malas intenciones de otras personas, Beth se entrega a Rafael, algo que le causa remordimiento y dolor.
Rafael Santana, un hombre cínico, mujeriego y endurecido por las injusticias que su mismo abuelo ha cometido con él por algo que no es su culpa, nunca se había sentido tan deslumbrado por una mujer como lo está ahora por culpa de la joven rubia y de precisos ojos violeta, la bellísima Beth Ridgewy. Ve que es una joven inocente, un ángel que a pesar de estar casada, no ama a su nuevo marido. Pero su opinión de ella cambia cuando sin la más mínima vergüenza se entrega a él una tarde... después de haber sido de su peor enemigo.
Aunque pasa el tiempo, ninguno de los dos puede olvidar al otro y lo sucedido esa tarde... y aunque ambos conservan recuerdos malos, saben que hay algo más que odio en sus corazones... sobre todo, cuando por cosas del destino, vuelven a estar cerca, y su pasión y su amor será tan grande que ningún rencor, ningún malvado y ningún recuerdo logrará separarlos.


Título Original    While Passion Sleeps
Año    1983
Editor    Piatkus Books
Año de publicación en español   1986
Editor    Javier Vergara Editor
Fecha de Acción    1836 - 1840
Serie    La Gitana (8)
Él    Rafael Santana   28-32
Ella    Elizabeth Selby (Ridgeway)    16-20 

 

2 comentarios:

  1. Esta es mi novela favorita de Shirlee. La historia me parece muy romántica, muy dulce. Las personalidades de los protagonistas atrapan desde el comienzo y el orgullo hace de las suyas en él... ahhhh Rafa... amo a ese hombre...
    La verdad esta novela la he releido y la releeria muchas veces mas. Es muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Hay una química especial entre estos protagonistas que pocas veces se ve en las novelas. Además que el final es precioso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Otros sitios de interés