La Gitana

El llamado de la pasión la despertó al peligro, al deseo y al amor
La vida de Catherine Tremayne parecía irreal: a los dos años fue secuestrada, alejada de su familia, y entregada a los gitanos junto con su hermano para ser asesinados. Fue criada por esos gitanos que a los doce años la devolverían a su aristócrata familia, pero ella en el corazón, seguía siendo una gitana dueña de su destino, y libre de las reglas y el protocolo. Ahora que ya era casi una mujer, su vida se divide entre su verdadera familia, y su gente: los gitanos que la criaron. Pero si decide ser definitivamente una gitana podría correr peligros que no correrá con su verdadera familia que la protege... pero esto lo descubre muy tarde, ya que es raptada por un hombre que no sabe en realidad quién es.
Jasón Savage es un espía norteamericano que trabaja en misión secreta para el presidente Jefferson, así que debe viajar a Inglaterra. Allí, conoce a Tamara, una preciosa gitana que lo vuelve loco con su cabello negro y sus ojos violeta. Pero esta jovencita parece despreciarlo como nunca lo ha hecho mucha mujer. Así que jura que ella será suya, y una vez que lo hace, decide llevarla consigo a París, a una de sus misiones, sin siquiera sospechar que es Catherine Tremayne, descendiente del conde de Mount, heredera de una gran fortuna.
En el tiempo en que pasan juntos, una batalla de voluntades se libra entre ambos: los enredos, las confusiones y los secretos, hacen que cada uno piense mal del otro. Pero ambos saben que en el fondo hay muchos más que eso, está la atracción, el deseo y lo que sienten cuando están juntos, sentimiento que ninguno de los dos sabrá descifrar.
Las adversidades están a la orden del día: una tras otra se presenta para acecharlos e intentar destrozar el amor y la felicidad. Pero sólo si Jasón es comprensivo y tierno, y si Catherine vence su miedo y el dolor, podrán ser verdaderamente felices.
Título Original Gypsy Lady
Año 1977
Editor Avon Books
Año de publicación en español 1978
Editor Javier Vergara Editor
Fecha de Acción (1791, 1796) 1802 - 1804
Serie La Gitana (1)
Él Jasón Savage (18, 23) 29-31
Ella Catherine Tremayne (7,12) 18-20

1 comentario:

  1. A pesar de que la crítica no es muy favorecedora, esta novela me parece muy buena. Tanto la trama como la mezcla de pasiones, acciones y emociones hace que sea una historia verdaderamente rica. Me gustó mucho... bueno, salvo las escenas aquellas...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Otros sitios de interés