Háblame de Amor



Él la quería como su amante... Ella sólo se rendiría ante el altar.
Morgana es una pequeña ladrona quien ronda por las calles de Londres cometiendo pilatunas con sus hermanos para ganarse la vida. El hombre que los maneja tiene nuevos planes para ella y sus hermanos: irse a América para sentirse seguros. El robo al americano Royce será el último trabajito que hagan para el Tuerto. Pero todo sale mal. Royce atrapa al pequeño ladrón y lo toma bajo su tutela sin sospechar que se trata de una hermosa jovencita, y cuando conoce la verdad, no puede dejar de pensar en ella.
Morgana sabe que el estar en la casa de ese hombre no le puede dejar nada bueno, aún más cuando siente esa terrible atracción hacia él que le hace desearlo más allá de lo que se puede imaginar. Pero ha sido rescatada del sartén, ahora no puede caer al fuego...
No obstante hay muchos problemas. Alguien quiere encontrar a Morgana para eliminarla. ¿Quién se siente amenazado simplemente porque Royce anda con esa chica? Nadie sabe que Morgana en realidad es la heredera de un título nobiliario y la enorme fortuna que lo acompaña. Más de uno tiene planes para ella. Planes que definitivamente la separarían de Royce. Pero él no dejaría que se la llevaran. Lo que siente por ella supera cualquier cosa y con todo su amor tratará de conquistarla por fin y ser feliz con ella.

Título Original    Whisper to me of love
Año    1991
Editor    Hardback Top
Año de publicación en español    1992
Editor    Vergara 
Fecha de Acción    1776, 1815
Serie    La Gitana (6)
Él    Royce Manchester 14, 33
Ella    Morgana Devlin 0, 19 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

Otros sitios de interés